Síguenos



informacion@topseal.es



91 662 56 04

 

blog mantenimiento industrial


Ventajas del uso de resina epoxi para su suelo industrial

Pavimento Industrial,Pavimiento,revestimiento — admin @ 6:51 pm julio 11, 2014

Cuando se trata de elegir suelos industriales o comerciales, es importante tomar la decisión correcta. La opción que se elija puede tener un impacto en la estética, el coste del suelo, su durabilidad, idoneidad y longevidad.

Frecuentemente, los suelos industriales o comerciales, tienen que hacer frente a una gran cantidad de tráfico humano y se ponen bajo mucha más presión que los suelos de los hogares.  Si usted elige el producto adecuado para su suelo podrá estar seguro de  que  está adaptado a sus necesidades y que además también tiene un aspecto atractivo y profesional.

¿Por qué considerar el suelo de epoxy para su suelo industrial?aplicacion-suelo

El suelo de epoxy puede ser el suelo perfecto para su empres. Ofrece una serie de ventajas frente a otras opciones. Algunas de las ventajas son:

Beneficios estéticos: Un suelo de epoxy instalado profesionalmente puede proporcionar beneficios estéticos para su empresa, ya que hará que el área se vea muy bien mantenida y profesional.

Opciones de colores: Si desea, puede elegir entre una amplia gama de revestimiento de colores, lo que significa que usted puede personalizar su suelo para adaptarse bien al entorno.

Mayor protección: Si desea protección tal como un suelo impermeable que minimice el riesgo de daños, el suelo de epoxy es la solución perfecta. Usted se beneficiará de una superficie que no es porosa por lo que no tiene que preocuparse por el daño del agua, derrames, o incluso manchas.

Durabilidad: Este tipo de suelo es muy resistente y duradero, lo que significa que no va a preocuparse por los daños derivados de objetos pesados, caída de objetos,  mucho tráfico de personas, u otros asuntos que pueden causar daños a otros tipos de suelo.

Rentable: Esta es la solución ideal para aquellos que quieren  un suelo que sea de alta calidad y a la vez que sea rentable. Está diseñado para durar, por lo que usted no tendrá que derrochar  dinero en reparaciones o en reemplazarlo en un futuro cercano.

Rápido y fácil de aplicar: El recubrimiento epoxi tiene una preparación y aplicación sencilla y rápida, lo que le ahorra un montón de tiempo y frustración. Considere a un equipo profesional para que le haga esto. Es un proceso  rápido y puede asegurarse  de que se hace a la perfección la primera vez.

Bajo mantenimiento: la última cosa que usted quiere es un suelo que se tenga que limpiar o reparar constantemente. Con el suelo de epoxy usted puede beneficiarse de un mantenimiento fácil, ya que este tipo de suelo no se mancha y es muy fácil de limpiar con nada más que agua jabonosa y un paño.

Diseñado para durar: este tipo de suelo está diseñado para durar, no importa que esté sometido a  muchos estreses. Es una solución de alta calidad que le ahorrará tiempo, molestias y dinero a largo plazo.

Con tantos beneficios, no es de extrañar que el suelo epoxi se haya convertido en una opción tan popular entre los que quieren un suelo asequible, fácil de mantener, y que se vea muy bien durante  años

Top seal es una empresa especializada en suelos epoxi y en preparar la superficie del suelo a revestir. Le ofrecemos la aplicación gratuita del producto (10m2) donde lo desee para observar el resultado “in situ”  y la  calidad del trabajo que desarrollamos