Síguenos



informacion@topseal.es



91 662 56 04

 

blog mantenimiento industrial


Superficies y suelos industriales libres de polvo, resistentes, duraderos y seguros

foto, superficies y suelos epoxiCuando se desea aplicar un revestimiento a un suelo industrial el uso de epoxi es una de las mejores opciones para garantizar una mayor durabilidad y prevención de riesgos. Ofrece una excelente resistencia y flexibilidad, haciendo que la superficie del suelo sea impermeable y sin polvo, así como muy resistente a las altas temperaturas, a la corrosión y a productos químicos.

Veamos algunas ventajas sobre los revestimientos basados en resina, como epoxi:

Los revestimientos epoxi fueron originalmente diseñados para resistir daños extremos -  también se utilizan en  aviones –  por lo que son capaces de proporcionar un cuidado y protección especial a las zonas sensibles de cualquier lugar.   aplicacion-suelo

Los revestimientos epoxi se pueden utilizar en hormigón y para proteger otras superficies tales como madera, metal o fibra de vidrio.

Estos revestimientos industriales han demostrado ofrecer protección duradera y resistente a elementos negativos, tiempo atmosférico, o daños físicos. La mayoría de los recubrimientos son sin plomo, por lo que son inofensivos y no tóxicos, una vez que se secan.

Estos recubrimientos han sido especialmente diseñados para soportar un uso industrial, por lo que se adaptan a todas las necesidades de los diferentes tipos de industrias y ubicaciones. Ofrecen protección antideslizante y un alto nivel de higiene, así como resistencia. Son fáciles de limpiar, con soluciones decorativas perfectas para el ocio, industrias automotrices y comerciales. Resisten una amplia gama de productos químicos para su limpieza, el lavado a presión y temperaturas extremas, como se requiere en los estándares de la industria  de alimentación, bebida y  farmacéuticas.

Si desea saber más sobre revestimientos y mantenimiento de suelos industriales, le ofrecemos la aplicación gratuita del producto (10m2) donde lo desee para observar el resultado “in situ” y la calidad del trabajo que realizamos.