Síguenos



informacion@topseal.es



91 662 56 04

 

Suelos industriales, clave para el éxito

Los suelos industriales son uno de los puntos fuertes dentro del bagage de Top Seal a la hora de ofrecer un servicio de mantenimiento industrial de calidad en Madrid.

Una característica crucial para empresas que requieren el uso de maquinaria pesada, o incluso que quieren impresionar a los visitantes sobre su edificio es el suelo industrial del mismo.

Los edificios están construidos para durar toda la vida y también sus suelos, por lo que es imperativo que los edificios industriales utilicen pavimentos industriales y suelos comerciales construidos de acuerdo con los reglamentos de los estándares de construcción. Por ello, el suelo industrial es un factor decisivo.

 

suelo industrial

Nuestros procedimientos: pavimentos industriales

Todos nuestros procedimientos y productos de pavimentos industriales, suelos de resina y comerciales se adhieren estrictamente a los más altos estándares de construcción reconocidos para su durabilidad. Con el fin de aumentar la vida útil del suelo industrial, es imperativo que se le dé un cierto grado de protección. Tal protección se hace a través del revestimiento del suelo.

Top Seal ofrece soluciones a medida para todas las aplicaciones de suelo de resina epoxi para el comercio y la industria en Madrid. Tenemos experiencia y conocimiento sobre la instalación de plantas industriales de resina y somos expertos de servicios de reparación y restauración de suelos industriales (clic aquí para más información).

Le asesoramos en la preparación de la superficie del suelo para evitar demoras o interrupciones a su producción y le recomendamos una solución de acuerdo a sus necesidades específicas y presupuesto. Si se solicita Top Seal aplicará el producto sobre una superficie sin coste alguno. Este servicio único le permite ver el producto in situ y la profesionalidad del equipo de Top Seal.

Conocemos bien los requisitos de los siguientes sectores:

  • Alimentación / Industria de Bebidas
  • Industria Farmacéutica / química
  • Ordenadores/electrónica
  • Almacenamiento producción
  • Aparcamiento de coches
  • Ingeniería general
  • Hospitales / Salud

Proyectos Realizados

Cliente: Com de Propietarios Madrid
Obra: Resina Acrilica Elástica
Industria: Impermeabilización

ver más