Síguenos



informacion@topseal.es



91 662 56 04

 

blog mantenimiento industrial


¿Son un problema las goteras del techo?

impermeabilizaciones — admin @ 5:53 pm mayo 23, 2014

inpermeabilizacion

 

 

 
Las goteras en el techo son la causa de muchos dolores de cabeza para el responsable de mantenimiento de un edificio o el propietario del mismo. Una junta defectuosa, un desagüe  bloqueado, un fallo de calafateo u otros deterioros pueden ser la causa de una molesta fuga de agua en el techo. Basta pensar en los problemas que causan estas filtraciones:

  • Daños estructurales en techos, paredes, vigas, el entramado, cubiertas, aislante – dando lugar a problemas de moho y peligros de caídas para sus clientes y empleados, la degradación de la infraestructura del edificio.
  • Daños a los ordenadores, maquinaria, sistemas eléctricos, inventario y  material u otros enseres.  Introduciendo riesgos de incendio y el reemplazo de los bienes dañados.

Los sistemas de cubiertas están bajo el estrés diario del calor, del frío, el agua, los contaminantes y los rayos ultra violetas. El techo se expande y se contrae constantemente haciendo que el sistema de cubierta se debilite con el tiempo.

En general, los techos no están diseñados para durar tanto tiempo como el resto de la estructura de su edificio. Esto no quiere decir que un techo requiera ser reemplazado, pero su fuga debe ser reparada lo antes posible..

¿Qué puede hacer usted sobre la gotera de su techo? Podemos ayudarle a proteger su edificio, a su gente y sus activos.

aplicacion-suelo