Síguenos



informacion@topseal.es



91 662 56 04

 

Pavimentos industriales en Madrid

Los pavimentos industruiales son básicos en el trabajo que realiza Top Seal. El hormigón, aunque considerado como uno de los materiales más fuertes en el campo de la construcción, es todavía susceptible a sufrir daños debido al uso y desgaste, o a la corrosión a través de la acción de materiales corrosivos. En presencia de agentes corrosivos los pavimentos industriales de hormigón pueden estar constantemente bajo ataque, lo cual puede conducir al proceso costoso de reconstrucción de todo el suelo.

Top Seal ofrece una alternativa más rentable: un programa de mantenimiento preventivo bien planeado donde se incluye una investigación gratuita, en la que se realiza una inspección visual del edificio. El estudio busca deterioro en las superficies del suelo; grietas en el suelo, en las vigas, columnas y paredes; también cualquier evidencia de fuga de agua y otros elementos estructurales.

La realización de reparaciones del suelo en las áreas específicas que están corroídas o dañadas por el desgaste. Este tipo de reparaciones son altamente más rentables que la costosa y perturbadora reconstrucción y reemplazo de la totalidad del pavimento. Somos expertos en cualquier revestimiento de suelos industriales en Madrid, (clic aquí para más información).

Si han aparecido grietas o roturas se recomienda que se reparen tan pronto como se vean para que no expandan y se conviertan en un problema mucho más grande.

Cuando el hormigón de algunos pavimentos industriales está manchado o sucio la restauración del hormigón hace que esas superficies parezcan más frescas, casi nuevas y sin el costo de reemplazar toda la superficie del hormigón del suelo industrial.

Si tiene algún problema con el hormigón de su suelo, necesita una limpieza profunda o desea beneficiarse de una investigación gratuita de su edificio contacte hoy a Top Seal.

Disponemos de más de 20 años de experiencia en todo tipo de reparación y restauración de suelos industriales. La experiencia práctica de Top Seal permite darle un buen consejo sobre las necesidades específicas y un servicio rentable, eficiente y profesional.

 

Proyectos Realizados

Cliente: Intelsa Ericson
Obra: Pavimento
Industria: Electrónica

ver más