Síguenos



informacion@topseal.es



91 662 56 04

 

blog mantenimiento industrial


Servicios de mantenimiento: calidad y resultados

Mantenimiento Industrial — admin @ 2:38 pm agosto 14, 2012

resultado gratificante para el clienteCuando una empresa decide utilizar los servicios de mantenimiento industrial, una de las cuestiones más importantes es la atención al cliente que se ofrece antes, durante y después de realizar el trabajo.

Algunos de nuestros trabajos consisten en cambiar el aspecto emplasteciendo a componentes industriales, lijando, e imprimando toda la superficie.

Es importante, cuando se realiza un trabajo industrial, utilizar materiales de calidad. Desde Top Seal utilizamos sistemas como aplicar en algunos de nuestros trabajos 2 capas de resina epoxi, aplicado a pistola, dándole a la maquinaria el aspecto que tenían de nueva con un resultado gratificante para el cliente y para nuestros profesionales.

La importancia de la postventa en Mantenimiento Industrial

Top Seal le da a sus clientes comodidad y asistencia, tanto si su empresa requiere un único servicio de mantenimiento de instalaciones como si desea capacidades totalmente integradas o diferentes tareas de rehabilitación de edificio. Con ello se consiguen los mejores resultados.

La relación que mantiene Top Seal con el cliente se basa en la calidad y el máximo servicio. Estamos a su servicio 24horas al día, los 7 días de la semana y ofrecemos, a nuestros clientes de Madrid un punto de contacto único para cualquier gestión.