Síguenos



informacion@topseal.es



91 662 56 04

 

blog mantenimiento industrial


Revestimientos industriales: por qué y para qué

Mantenimiento Industrial,Suelos Industriales — admin @ 10:00 am marzo 4, 2013

pavimiento industrialSi tenemos una fábrica, negocio o pequeña empresa y estamos pensando instalar o renovar el pavimento es aconsejable que busquemos una empresa solvente y profesional que se ocupe de la instalación de pavimentos industriales, es lo más sensato a la hora de ahorrar costes y evitar problemas a largo plazo.

Muchas son las empresas de revestimientos industriales que nos venden los materiales a precios de coste y nos ofrecen además sus servicios de instalación y mantenimiento industrial. Nos asesoran sobre el mejor revestimiento, con soluciones a medida y la instalación más adecuada en nuestro caso concreto, no es lo mismo un suelo comercial que uno industrial ni tampoco es lo mismo tener un almacén de libros que una empresa de alimentación o farmacéutica. Este tipo de revestimientos no es difícil de colocar pero requieren un cuidado especial al hacerlo, por lo que es mejor una empresa especialista en el tema. Las empresas especializadas pueden preparar la superficie del suelo a revestir evitando interrupciones en la producción, lo que siempre resulta interesante.

Hay muchos tipos de revestimientos para pavimentos, algunos son fuertes y resistentes, son adecuados tanto para interior como para exterior. Están pensados para lugares con mucho transito y donde se manejen cargas pesadas. También los hay antideslizantes, ignífugos, autonivelantes, con señalización industrial si se requiere. Se utilizan por parte de particulares en cocheras, bodegas y sótanos. Los revestimientos para suelos nos brindan soluciones a los problemas de corrosión, mediante la recomposición y protección de los sustratos, tenemos pisos industriales para la protección de suelos de hormigón de la abrasión, del ataque químico o del shock térmico. Todos ellos tienen excelentes acabados finales.

El mantenimiento industrial de los revestimientos de suelos, cubiertas y techos nos evitara en el futuro reparaciones costosas e interrupciones innecesarias en la producción de nuestra empresa.