Síguenos



informacion@topseal.es



91 662 56 04

 

blog mantenimiento industrial


Revestimiento industrial: demostración in situ

impermeabilizaciones,Pavimiento,revestimiento — admin @ 11:35 am septiembre 14, 2012

revestimiento industrial madridUna de las principales cualidades que tiene una empresa de primer nivel es poder ofrecer garantías. En nuestro caso, Top Seal está tan convencido de los resultados que plantea, que le ofrece la posibilidad de realizar una demostración in situ sobre revestimientos industriales.

Estas demostraciones incluyen desde revestimiento industrial hasta pavimentos industriales, donde un miembro del equipo de Top Seal visita su sitio y le aplica una solución específica “in situ” adaptada a sus necesidades de manera totalmente gratuita.
Pero Top Seal cuenta con una baza más en el mundo del revestimiento industrial: las impermeabilizaciones. Extendemos también a este ámbito nuestra oferta de prueba gratuita en el lugar que usted desee, tanto particulares como empresas, para que pueda comprobar directamente cómo nuestras soluciones se adecúan perfectamente a los estándares de comodidad, calidad y velocidad de ejecución que usted demanda. Clic aquí para información.
Es por ello que le invitamos a realizar una prueba. Puede sin compromiso ponerse directamente en contacto con Top Seal Ibérica y comprobar la eficacia de nuestras respuestas ante sus problemas de goteras.
Recuerde, estamos a su disposición en el teléfono 91 662 56 04 y en el correo electrónico informacion@topseal.es

Más información clic aquí www.topsealmadrid.es