Síguenos



informacion@topseal.es



91 662 56 04

 

blog mantenimiento industrial


Top Seal: protección contra el fuego

Mantenimiento Industrial — admin @ 8:00 am septiembre 20, 2012

contra fuego industrialUno de los campos en que Top Seal es un referente en Madrid es el de aconsejar tratamientos para estructuras metálicas que las protejan contra el fuego. Entre ellas contamos, por ejemplo, con algunas que consisten en la aplicación de imprimación y capa de pintura de alto espesor ignifuga e intumescente resistente al fuego.

Nuestra experiencia y garantía incluyen un entendimiento práctico de las complejas leyes estatales y locales y las normas de cumplimiento según normativa vigente, entregando documentación que lo acredita.

Es de resaltar, en este sentido, los abrigos anti-incendio que se presentan para revestimiento de estructuras de acero, una de las especialidades en las que Top Seal se ha situado como referencia del mercado de revestimientos industriales en la Comunidad de Madrid.

Algunas de estas estructuras cuentas con diferentes garantías según sea el modelo elegido, que van desde los 30 a los 60 e incluso los 90 minutos, con lo que la oferta está perfectamente adecuada a las diversas necesidades que se puedan presentar por parte de los clientes.

Desde Top Seal estamos encantados de ofrecerle una prueba gratuita en el lugar que usted elija. Quedamos a su disposición tanto telefónicamente en el número 91 662 56 04 como a través del e-mail informacion@topseal.es

Más información: http://www.topsealmadrid.es