Síguenos



informacion@topseal.es



91 662 56 04

 

blog mantenimiento industrial


Pavimentos industriales

Pavimiento — admin @ 8:00 am noviembre 28, 2012

pavimentos industrialesCuando se trata de pavimentos industriales, es importante conocer qué tipo de características se requieren y qué ventajas obtendremos con su aplicación.

En Top Seal somos expertos en la instalación de pavimentos industriales, y dentro de este campo, en las aplicaciones de la resina epoxi en la Comunidad de Madrid.

Una de las grandes posibilidades que le ofrece Top Seal es una prueba sin compromiso: tenemos la posibilidad de que usted realice una prueba y vea el producto in situ.


La resina epoxi

Cuando hablamos de resina epoxi para pavimentos industriales, es importante conocer algunos datos sobre este producto.

La resina epoxi es un polímero termoestable que se endurece al mezclarse con un endurecedor, producto en la mayoría de los casos de una reacción entre epiclorohidrina y bisfenol A.

En Top Seal le informaremos sobre las características de nuestros productos, ofreciéndole las alternativas más adecuadas para su empresa de manera que usted tenga la capacidad de elección de aquellos resultados que mejor le convengan.


Prueba de pavimentos industriales

Desde Top Seal asesoramos a su empresa para instalar pavimentos industriales. Nuestros expertos profesionales le asesorarán preparar la superficie del ofreciéndole soluciones para su caso concreto y de acuerdo con su presupuesto.

El mantenimiento industrial y los pavimentos industriales son uno de los puntos fuertes de nuestra gestión.

Top Seal realizará, si usted así lo desea, una prueba de un pavimento industrial, donde aplicará el producto sobre una superficie de manera gratuita.