Síguenos



informacion@topseal.es



91 662 56 04

 

blog mantenimiento industrial


Obra civil y servicios de mantenimiento

Obras Civil — admin @ 10:00 am diciembre 17, 2012

Top Seal, líder en obra civil.

En el mundo de la obra civil, la garantía y la calidad del trabajo realizado es una de las principales cualidades para apreciar un buen servicio, tanto en impermeabilización como en obra civil, nuestras especialidades. Top Seal es una empresa ubicada en Madrid y especializada en realizar proyectos de obra civil en Madrid, por lo que además de conocer el mercado, ofrecemos una calidad propia de las empresas que son cercanas al cliente.
Nuestra experiencia de años en rehabilitación de edificios y de realización de impermeabilizaciones nos permite liderar el mercado de la construcción y rehabilitación de edificios industriales.

Claves para el éxito

Uno de los grandes pilares en los que se asienta el éxito en materia de obra civil es, sin duda, el utilizar sistemas de gestión de construcción sofisticados con los que controlamos todos los aspectos de los proyectos.
El mercado de Madrid, como capital de España, es una de los más exigentes en este tipo de trabajos. Adecuarnos al presupuesto fijado, cumplir con los plazos previstos y entregar un producto de calidad sientan las guías de nuestro compromiso en materia de obras civiles.
No solo realizamos pruebas in situ para que usted vea y comprueba la calidad de nuestros productos y sus acabados. Desde Top Seal contribuimos a la realización de obras civiles y obras de rehabilitación de edificios con la máxima calidad.