Síguenos



informacion@topseal.es



91 662 56 04

 

blog mantenimiento industrial


Mantenimiento para suelos de garajes y superficies de parking

epoxi en garages y parkingsLos suelos de garajes y superficies de parking están sujetos a un uso intensivo, movimiento térmico, cargas excesivas, derrames de gasolina, aceite, etc. Por tanto, han de estar bien mantenidos y protegidos para evitar reparaciones costosas en el futuro.

Top Seal pone a su disposición varios servicios especializados para aparcamientos:

  • Pavimentos epoxi, poliuretanos
  • Revestimientos antiderrames
  • Sistemas estancos
  • Superficies antideslizantes
  • Revestimientos epoxi
  • Línea de delimitación

Una opción popular para un revestimiento de garaje es una imprimación de Epoxi.  La aplicación de una capa de epoxi al suelo de un garaje o parking tiene muchos beneficios. Añade fuerza,  durabilidad al y lo hace muy resistente. Esto es muy útil en lugares como garajes ya que se suelen caer o arrastrarse muchas cosas. Otra gran ventaja es que hace la limpieza y el mantenimiento del suelo de hormigón especialmente fácil.

Una de las manchas más comunes en los suelos de los garajes son las manchas de aceite. Con una capa de epoxi, las manchas de aceite y las manchas de otros materiales son muy fáciles de limpiar. Prácticamente se puede utilizar cualquier limpiador de suelos, aunque, es importante evitar el uso de un limpiador con ácidos como limpiadores con cítricos o vinagre ya que esto comenzaría a desgastar la capa.

El mantenimiento rutinario se hace bastante fácil. Con este tipo de revestimiento el polvo o la suciedad no se pegan al suelo. Significa también que puede limpiarlo eficientemente una vez por semana y fregar con agua una vez al mes.

Con revestimiento de epoxi en su suelo de hormigón, no tiene que preocuparse de las manchas antiestéticas ya que la limpieza es fácil. Si la capa  se ha desgastado con el tiempo, póngase en contacto con Top Seal  y solicite un presupuesto para que el suelo de su garaje se vea nuevo otra vez.

Top Seal tiene máquinas industriales propias para  poder trabajar con eficacia y rapidez.