Síguenos



informacion@topseal.es



91 662 56 04

 

blog mantenimiento industrial


Mantenimiento de los suelos de hormigón en garajes

Uncategorized — admin @ 7:28 pm junio 15, 2016

epoxi en garages y parkingsLos suelos de hormigón tienen muchos beneficios. El hormigón es un material resistente que no necesita grandes gastos. El hormigón es una opción popular para utilizar en los suelos de garajes y superficies de parking, especialmente cuando  está recubierto con epoxi. La aplicación de una capa de epoxi  tiene muchos beneficios. Una capa de epoxi añade resistencia y durabilidad al suelo. Esto es muy útil ya que en los garajes hay muchas cosas que se caen o se arrastran por el suelo. Otra gran ventaja de tener una capa de epoxi es que hace especialmente fácil el cuidado y mantenimiento rutinario del suelo con revestimiento epoxi.

Una de las manchas más comunes en los suelos de los garajes son las manchas de grasa. Si hay una capa de epoxi, se pueden limpiar esas manchas de grasa y de otros materiales con relativa facilidad. Las mopas son particularmente útiles para la limpieza del suelo. Casi cualquier producto de limpieza de suelos se puede utilizar, pero, es importante evitar el uso de productos de limpieza que contengan ácidos como los cítricos o vinagre, ya que estos empiezan a desgastar la capa de epoxi. Los derrames pequeños pueden limpiarse simplemente con una toalla de papel o un paño suave. Si la mancha es difícil se puede usar un paño adecuado con la solución de limpieza y/o agua caliente. El polvo no se adhiere al suelo revestido con epoxi, se puede limpiar con una mopa o barrer con una escoba. También se puede fregar el suelo.

aplicacion-sueloDependiendo del tráfico y del uso, este tipo de suelo requiere un retoque o recubrimiento ocasionalmente. Si quiere saber más sobre revestimientos y mantenimiento de su suelo en particular contacte a Top Seal, empresa especializada en suelos y pavimentos industriales o haga clic en el botón de la derecha.