Síguenos



informacion@topseal.es



91 662 56 04

 

blog mantenimiento industrial


Impermeabilizaciones en Madrid y sus características

impermeabilizaciones — admin @ 10:00 am diciembre 19, 2012

impermeabilizacion en madridTop Seal ha conseguido que el mundo de la impermeabilización en Madrid tenga un referente válido a la hora de hacer obras de impermeabilización de calidad y ajustadas a los presupuestos acordados con el cliente.
Al ser un mundo no demasiado conocido, desde Top Seal queremos ofrecerle toda la información sobre lo que significa un proyecto de impermeabilización, desde los conceptos generales hasta los detalles que se necesitan para que usted tenga el control desde el comienzo de las decisiones sobre el tipo de obra que desea realizar.

Materiales permeables e impermeables

Un material es impermeable si no deja pasar a través de él una cantidad apreciable de fluido en un tiempo concreto y esa cantidad de fluído es despreciable.
Por ello, tenemos que tener en cuenta cuatro hechos que van a caracterizar la impermeabilidad de los materiales, que son su porosidad, la densidad del fluido, la temperatura y la presión del fluido. Los cuatro son elementos imprescindibles cuando abordamos un proyecto de impermeabilización y Top Seal tiene en cuenta este tipo de características.

Soluciones adecuadas para su empresa

Top Seal le va a ofrecer el proyecto de impermeabilización que usted necesite. Nosotros le aconsejaremos sobre materiales, opciones y precios para que usted consiga los resultados que busca.
Con ello lograremos que su presupuesto y sus necesidades se compensen y ofrecerle un servicio de calidad en cualquier punto de la Comunidad de Madrid.