Síguenos



informacion@topseal.es



91 662 56 04

 

blog mantenimiento industrial


Es para nosotros un placer darles la bienvenida al nuevo Blog de Top Seal.

Mantenimiento Industrial,Pavimiento — admin @ 10:59 pm julio 4, 2012

A través de las herramientas que nos proporcionan las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, nuestra empresa quiere presentarles nuevas noticias, nuevos comentarios y nuevas informaciones relacionadas con el mundo del sector industrial.

Para ello, nuestro primer post será una presentación de quiénes formamos Top Seal y cuáles nuestros servicios.

 

Nuestra empresa
Top Seal cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector industrial, ofreciendo servicios especializados de construcción y de mantenimiento en Madrid.

Nuestras principales características son el ofrecer un enfoque práctico y dedicado a la prestación de un servicio de calidad y la prestación de soluciones a medida. Top Seal tiene un equipo de mantenimiento industrial dedicado a dar un servicio de alta calidad a nuestros clientes.

Para lograr estos objetivos, nuestros niveles de servicio cumplen con los más altos estándares internacionales, siendo reconocidos por muchos de los líderes del mercado.

 

Nuestras especialidades
Nuestro enfoque está centrado en satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Para ello estamos especializados en ámbitos como la reparación de hormigón, pavimentos de resina epoxi, plataforma parking, impermeabilización estructural, y en suelos industriales y revestimientos.

A través de los artículos que publicaremos en el blog, usted podrá conocer más sobre nuestra empresa, nuestras metodologías, y campos como los suelos de resina epoxi y soleras para industrias, las plataformas de parking de coches, los proyectos de impermeabilización estructural para la industria y comunidades de vecinos o la realización de rehabilitaciones de depósitos entre otros.

 

Nuestro enfoque: Madrid
Madrid es el núcleo central de nuestra actividad empresarial.

La gestión de Top Seal y el equipo técnico están ubicados en Madrid, de tal manera que estamos encantados de poder reunirnos directamente con usted para discutir su proyecto, disponiendo de un servicio de asesoramiento con diseño detallado del proyecto completo y los costes.

Nuestro equipo de gestión técnico cuenta con gran experiencia al ser personal especializado y entrenado, lo que nos permite ofrecerle un único punto de contacto para su proyecto con garantías de 5-10 años y una forma de pago de 60 días.

Por todo, le damos las gracias por compartir este espacio con nosotros y le invitamos a que, todos los miércoles, se acerque a nuestro blog para conocer las últimas novedades sobre Top Seal y las últimas novedades del sector industrial.