Síguenos



informacion@topseal.es



91 662 56 04

 

blog mantenimiento industrial


Mantenimiento para suelos de garajes y superficies de parking

Los suelos de garajes y superficies de parking están sujetos a un uso intensivo, movimiento térmico, cargas excesivas, derrames de gasolina, aceite, etc. Por tanto, han de estar bien mantenidos y protegidos para evitar reparaciones costosas en el futuro.

Top Seal pone a su disposición varios servicios especializados para aparcamientos

  epoxi en garages y parkings


Recubrimientos para suelo de hormigón: ¿Cual es la mejor solución?

pavimentos industriales,revestimiento,Uncategorized — admin @ 11:28 am diciembre 30, 2016

Decidir sobre el mejor producto para sellar un hormigón a menudo puede ser una tarea difícil y confusa. Todos los productos de sellado tienen ventajas y desventajas.

  recubrimiento de hormigon


Mantenimiento de los suelos de hormigón en garajes

Uncategorized — admin @ 7:28 pm junio 15, 2016

Los suelos de hormigón tienen muchos beneficios. El hormigón es un material resistente que no necesita grandes gastos. El hormigón es una opción popular para utilizar en los suelos de garajes y superficies de parking, especialmente cuando está recubierto con epoxi.

  epoxi en garages y parkings


Consideraciones para revestimientos de pavimentos industriales

Uncategorized — admin @ 2:39 pm febrero 18, 2016

Una de las consideraciones más importantes a tener en cuenta es la durabilidad del suelo. Si se trata del suelo de una nave industrial o de una fábrica hay que considerar la resistencia a las manchas, el desgaste y la capacidad de aguantar diferentes temperaturas.

  suelo industrial madrid


Pavimentos industriales: 6 Consejos para una instalación exitosa de los suelos epoxi

pavimentos industriales,Suelos Industriales,Uncategorized — admin @ 5:56 pm septiembre 30, 2015

Hoy en día epoxi, resina acrílica y otros revestimientos resinosos son la opción ideal para la durabilidad y longevidad de los pavimentos industriales. Estos tipos de suelos se usan en instalaciones y complejos industriales grandes y pequeños protegiendo a los empleados, visitantes y el medio ambiente.

  instalacion suelo epoxi


Beneficios del suelo epoxi para minoristas

En tiendas de comestibles, salas de mercados e instalaciones de alto tráfico es imprescindible instalar un tipo de suelo que sea atractivo para los clientes, seguro, higiénico y fácil de limpiar y mantener

  suelo epoxi para minoristas


Consideraciones a tener en cuenta a la hora de impermeabilizar terrazas

impermeabilizaciones — admin @ 7:42 pm abril 7, 2015

La terraza es un segmento crucial del edificio ya que está expuesta a variaciones climáticas, extremas precipitaciones y movimientos estructurales. Por eso, es necesario incorporar un sistema de protección adecuado en la etapa del diseño. A menudo se observa que la solución más económica no es siempre la mejor. Por tanto se debe seleccionar un sistema que asegure la máxima protección aunque pueda costar poco más.

  imagen membrana impermeabilizante liquido


Pavimentos industriales destinados al sector alimentario

Las empresas que operan en la industria alimentaria tienen una complejidad amplia. Usan productos y servicios que podrían afectar a la salud de los consumidores individuales. Por ello, no es sorprendente ver que este sector está sometido a numerosas legislaciones relacionadas con el saneamiento y la seguridad alimentaria.

  suelos sector alimentario


Cuidado y mantenimiento de sus pavimentos industriales

¿Tiene el suelo de su establecimiento, o espacio industrial, un revestimiento resinoso tal como epoxi? ¿Es usted consciente del cuidado y mantenimiento que necesita el sistema de su suelo en particular?

  resina epoxi


Impermeabilización de su edificio comercial, consejos y consideraciones

impermeabilizaciones — admin @ 11:24 am enero 8, 2015

Asegúrese de que su local comercial sea resistente al agua, ya que las estadísticas muestran que la impermeabilización representa sólo el 1% de los costos de un edificio, sin embargo, las fugas de agua y los daños resultantes pueden llegar a ser responsables del 80% de los defectos de construcción.

  rehabilitacion cubierta