Síguenos



informacion@topseal.es



91 662 56 04

 

blog mantenimiento industrial


Beneficios del suelo epoxi para minoristas

suelo epoxi para minoristas

Las tiendas de comestibles, salas de mercados e instalaciones similares atraen diariamente a un gran número de clientes.  En estas instalaciones de alto tráfico,  y de gran volumen es imprescindible instalar un tipo de suelo que sea atractivo para los clientes, seguro, higiénico y fácil de limpiar y mantener.

Hay una variedad de tipos de suelo resinosos que se adaptan muy bien a este tipo de instalaciones y además son fáciles de limpiar y menos caros de mantener.

En el pasado, había pocas opciones de pavimentos industriales para supermercados, tiendas de comestibles y lugares de almacenamiento de alimentos. Pero, actualmente está claro que un proveedor de alimentos no puede mostrar nunca un suelo que no esté perfectamente limpio, es entonces cuando entraron los sistemas de revestimiento de suelo de epoxi.

La entrada del establecimiento tiene que impresionar

Esta área altamente visible pide diseños decorativos,  de alto impacto. Los recubrimientos de suelo de polímero pueden utilizar cualquier color o combinación de colores deseada, e incluso se pueden personalizar con logotipos, mensajes, direcciones y otras opciones. Esto es ideal para las entradas de establecimientos, áreas de cafetería, buffet caliente, barras de ensaladas, áreas de servicio al cliente y mucho más.

Polímero acrílico, epoxi u otro revestimiento de resina no solo contribuyen a retener la identidad de la marca con los últimos diseños y colores sino que  también proporcionan durabilidad, resistencia a  arañazos, a manchas y hacen frente al continuo movimiento de carritos pesados  y tráfico.

La parte trasera del establecimiento: crea un entorno seguro y sanitario

Áreas de carne, pescado, lácteos y de  preparación de alimentos están sujetas a una serie de peligros diarios, desde derrames de líquidos y resbalones hasta la utilización de productos químicos de limpieza abrasivos.

En las áreas como por ejemplo las cámaras de congeladores y refrigeradores, panadería etc se necesitan suelos de alto rendimiento lavables que ofrezcan una inmejorable superficie resistente a los ácidos, a los alcalinos y a los productos químicos. Deben proporcionar una superficie higiénica antideslizante para que los empleados puedan moverse de una manera rápida y segura.

aplicacion-sueloCon los suelos epoxi podemos ofrecer a este tipo de instalaciones pavimentos industriales de larga duración con el aspecto atractivo que necesitan.

Top Seal Madrid puede proporcionarle la solución óptima para el suelo  de su establecimiento. Nuestro equipo altamente experimentado trabaja con usted para proporcionarle el mejor sistema de suelo de acuerdo a sus necesidades y a su presupuesto. Si desea obtener más información, póngase en contacto con nosotros.